Huejutla, Hidalgo.- Con el compromiso de continuar con el desarrollo de nuestro municipio, el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez realizó un recorrido de inauguración de obras sociales de servicios de primera necesidad en las colonias Universo y Jardines.

En la colonia Universo se realizó el corte de listón inaugural de la ampliación de red de distribución de energía eléctrica, con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2018(FAISM 2018) donde se colocaron 332 metros lineales que contaron con una inversión de 655 mil 382.68 pesos.

Posteriormente el primer mandatario se dirigió a la colonia Jardines donde se realizó la inauguración de la ampliación de sistema de drenaje sanitario, con el recurso del FAISM 2018, cumpliendo con un total de 218.12 metros cuadrados y una inversión de 1 millón 71 mil 698.34 pesos que beneficia a varias familias de este sector poblacional.

Con estas acciones el primer mandatario, permite que cientos de familias tengan una mejor calidad de vida con servicios de primera necesidad.

Durante el recorrido de inauguración de las obras, el Edil Raúl Badillo hizo hincapié que en su gobierno en las colonias y localidades de este municipio ya cuentan mínimo con alguna obra pública.

Pidió que cuiden las obras pues es para beneficio de ellos y recalcó que seguirá realizando gestión en la Ciudad de México para lograr más recursos y poder seguir cubriendo las principales necesidades de los huejutlenses.

En los cortes de listón inaugural el Alcalde estuvo acompañado por regidores, amigos y su equipo de trabajo donde agradeció el trabajo coordinado que realizan día a día para beneficio de la población, por lo que los invitó a seguir trabajando para juntos continuar con el desarrollo del municipio.

Para finalizar los delegados de ambas colonias agradecieron las obras que se realizaron y brindaron su apoyo incondicional en acciones que realice el presidente municipal en beneficio de todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *