Huejutla, Hidalgo.- Con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México, la actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez, dio a conocer las actividades que se habrán de realizar este 15 de septiembre para celebrar las fiestas patrias en el municipio.
El Secretario de Administración Municipal, Edgar Vargas Castelán dio a conocer la programación de las actividades de las fiestas patrias que iniciarán en punto de las 7 de la tarde con un programa artístico musical, donde se tendrá la participación de un ballet reconocido en nuestra región, de igual manera contarán con la participación de artistas locales que nos deleitaran con bonitas melodías alusivas a las fiestas patrias.
En punto de las 10:45 de la noche, el Edil Raúl Badillo Ramírez dará el grito de independencia en honor a los hombres que nos dieron patria y libertad, desde el balcón del Palacio Municipal.
Después del tradicional grito de independencia, Vargas Castelán indicó que se tiene programada una verbena artística con los grupos internacionalmente reconocidos “Sonora Tropicana”, “Mariachi Azteca” y “Encuentro de Ángele», quienes nos deleitaran con sus mejores éxitos.
Haace la invitación a la población en general tanto de las localidades como de las colonias a que asistan con toda la familia, ya que se contará con las medidas de seguridad necesarias para que todos los asistentes puedan disfrutar de estas fechas patrias.
Destacó que gracias a la participación y la buena coordinación de las diferentes corporaciones policiacas y el 84 batallón de infantería, garantizarán la seguridad de todos los asistentes a este importante evento ya que son acciones que se merece el municipio de Huejutla.
Recalcó que estas festividades permite la convivencia de miles de familias que se concentran en la zona centro, para disfrutar de antojitos, del recorrido por la plaza así como de la verbena artística que tiene organizado la administración municipal para todos los huejutlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *