Huejutla, Hidalgo.- El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, acompañó al Gobernador Omar Fayad Meneses a evento protocolario de entrega de útiles escolares, uniformes y libros de texto gratuito, teniendo como escenario la explanada de la Plaza de la Revolución. 
En su participación, Raúl Badillo dijo que “la administración que encabeza nuestro gobernador, no se detiene en seguir apoyando a todos los hidalguenses, muestra clara es, esta entrega de útiles escolares, uniformes y libros de texto gratuito para los alumnos de del sistema educativo en esta parte del estado, y estamos más que seguros serán de mucha ayuda a la economía familiar, pues sabemos del gran esfuerzo que año con año realizan los padres de familia para llevar a sus hijos a las escuelas”.
Reconoció públicamente el trabajo que viene realizando el Gobernador Omar Fayad, y destacó que los huejutlenses, son agradecidos con quien contribuye en el desarrollo del municipio. 
Exhortó a los estudiantes para que este ciclo escolar 2019-2020, sea de muchos éxitos en sus metas académicas, ya que los estudiantes representan el presente y futuro de México.
En su participación del Gobernador recalcó que » la mejor inversión es la que se aplica en la educación de nuestra niñez y juventud, de ahí que reiteró su compromiso de seguir apoyándolos con beneficios».
Destacó que el estado le apuesta a la educación de calidad para que tengamos hidalguenses mejores preparados.
Al término del evento el Edil Huejutlense participó en el corte del listón inaugural de la reconstrucción de las escuelas primarias Benito Juárez turno matutino e Ildelfonso Velázquez Ibarra turno vespertino, donde realizaron un recorrido por las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *