Tantoyuca, Veracruz.- Un camión de conocida empresa refresquera provocó pánico entre los habitantes de la calle Cuauhtémoc, esto luego de volcar estrepitosamente al no poder subir una pronunciada pendiente.
Los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando taxistas y vecinos de esa calle reportaron al 911 un accidente sobre la calle Cuauhtémoc, movilizando rápidamente a los parámedicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil, quienes al llegar notaron un vehículo volcado y atravesado por todo la calle.
Rápidamente los socorristas atendieron a Reynaldo Hernández quién es el conductor del vehículo el cual quedó en el interior de la cabina junto a su acompañante los cuales no se esperaban que la unidad se quedara a media subida.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que un vehículo se queda a la mitad de la pendiente, pero esta vez provocó pánico entre los habitantes que pensaron que la pesada unidad al resabalar se llevaría algunas casas, por fortuna se logró detener a mitad de la bajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *