Tempoal, Veracruz.- A punto de terminar en tragedia estuvo un percance vehicular suscitado en la colonia Ricardo Flores Magón cuando una camioneta que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, al intentar esquivar una cuatrimoto este terminó cayendo a un precipicio quedando con las llantas arriba a un costado de una vivienda.
Los hechos se suscitaron al filo de las 21:35 horas sobre la Avenida Tempoal de la colonia Ricardo Flores Magón esquina con 24 de Octubre, lugar a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Transito y Seguridad Vial del Estado a tomar conocimiento de los hechos.
En el accidente se concentraron docenas de curiosos a presenciar el asombroso percance, algunos impresionados al ver como se desplomó la unidad a más de 5 metros. 
Trascendió que al chófer de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación XS-76-378 de nombre Mario “N”, conocido como “El Carnes”, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, le salió de frente una cuatrimoto que venía sobre la calle 24 de Octubre y al intentar esquivarla chocó y terminó cayendo al precipicio.
La cuatrimoto era guiada por un menor de edad, y con él viajaban varios jovencitos, mismos que fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Tempoal para su valoración médica al presentar golpes contusos tras el fuerte impacto. 
Con el conductor de la Ford Ranger viajaba su esposa e hijo menor de edad, quienes también fueron internados debido a los fuertes golpes recibidos tras la caída al precipicio de 5 metros de altura.
La pick-up quedó con las llantas hacía arriba a lado de una vivienda propiedad del señor Santos Romero Flores de 74 años de edad, quien afortunadamente se encontraba en una casa aledaña, llevándose únicamente un gran susto su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *