Chicontepec, Veracruz.- Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tuxpan tras sorprenderlos con armas de fuego y transportando un venado. 
De acuerdo al reporte oficial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a los individuos cuando éstos caminaban cerca de la localidad de La Antigua cargando un venado y armados con escopetas y rifles.
Los oficiales procedieron a detenerlos y trasladarlos a la comandancia local en donde se identificaron con los nombres de Bonifacio “N” de 24 años de edad, Isaac “N” de 40 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de El Humo, Tepetzintla, Mario “N” de 32 años de edad y con domicilio en la localidad de Mirador Santa Clara, Tantoyuca, y Tomas “N” de 55 años de edad y residente en la localidad de Vegas de Soledad, Álamo Temapache.
Los presuntos cazadores, las armas decomisadas y el venado fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tuxpan para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *