Huejutla, Hidalgo.- Un conductor en estado de ebriedad protagonizó brutal accidente tras chocar contra un taxi en el que viajaba una familia, quedando malheridos uno de sus integrantes. 
El percance ocurrió la noche del viernes siendo aproximadamente las 22:50 horas, en el camino que conecta la cabecera municipal de Huejutla con el poblado de Santa Catarina. 
Según los reportes, el briago circulaba en un vehículo de la Nissan tipo Tiida, color gris, el cual se impactó de frente contra un radio taxi del sitio Huejutla y número económico 247.
Dentro del vehículo del transporte público viajaba una familia integrada por José Félix de 43 años, Lambertina de 44 años y Florencio de 21, todos con domicilio en la comunidad de San José Ahuatempa, Huejutla Hgo. 
Tras el encontronazo, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, además de la policía municipal y estatal, arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados. 
Debido al impacto, la señora Lambertina presentó un probable traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico, por lo que fue ingresada a la sala de urgencias para su atención oportuna. 
Por otro lado, su esposo e hijo solo resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física. 
Las autoridades locales aprehendieron al responsable del accidente y lo trasladaron a la Comandancia donde quedó en resguardo hasta que se esclarezca su situación legal ya que está de por medio la vida de la fémina y los daños del taxi que hacienden a más de 20 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *