Tempoal, Veracruz.- Espantoso hallazgo realizó un hombre al encontrar sin signos vitales en el interior de su baño a un joven originario de Platón Sánchez, con quien compartía su vivienda en una comunidad de Tempoal, Veracruz. 
Los hechos fueron reportados ante la comandancia municipal al filo de las 02:45 horas de hoy, trasladándose de inmediato los elementos de la policía municipal a la comunidad de La Palma, Congregación Mesillas, lugar a donde habían señalado que se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Al arribar al lugar antes citado, los uniformados hallaron en el interior del baño de un domicilio particular el cuerpo de un individuo, siendo el propietario del inmueble de nombre León Zumaya del Ángel de 58 años de edad, quien reconoció al hoy occiso y explicó que le daba alojamiento en su casa.
El cadáver fue identificado con el nombre de Juan “N”, quien contaba con 23 años de edad, era originario del Rancho El Coposo, perteneciente al municipio de Platón Sánchez, y era empleado de la granja de pollos que se encuentra en la comunidad donde pereció. 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Tantoyuca, donde el médico legista dictaminó que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *