Tempoal, Veracruz – Fuerte choque por alcance se registró la tarde de ayer en la carretera Federal Alazán – Canoas la cual arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, los participantes fueron un vehículo de alquiler en modalidad de taxi y una camioneta particular.

Los hechos fueron reportados al 911 al filo de las 12:45 horas del mediodía, donde automovilistas daban a conocer un percance sobre la carretera antes citada, en el tramo ubicado en el rancho Santa Alfreda, por el acceso a la comunidad de El Morillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, localizando un vehículo Chevrolet en modalidad de taxi, sin placas y con número económico 57, el cual se encontraba destrozado de la parte frontal.

También se halló una camioneta marca Nissan NP300 con placas de circulación XW-44-285 del Estado de Veracruz, que era conducida por Salomón Olivares Ostos de 67 años y con domicilio en Chicayan Nuevo, municipio de Pánuco.

Con él viajaba de copiloto Isaac Yahir Cruz Juárez de 23 años, ambos resultaron completamente ilesos al momento del fuerte impacto, resultando únicamente dañada la camioneta de la defensa trasera donde se estampó el taxi.

Se presume que las causas del percance fueron por fallas mecánicas, donde el conductor del taxi perdió el control de la velocidad al quedarse pegado el acelerador de la unidad, por lo que terminó por impactar a la camioneta que provenía de la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *