Tuxpan, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan detuvo en el estado de Hidalgo al probable agresor de dos víctimas de identidades reservadas y aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la procedencia de imputación en su contra. 
En audiencia inicial, Marino “N” fue imputado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de quienes se identifican como A.J.C. y C.C.C., hechos ocurridos el pasado día 13 de junio del presente año, en la localidad Juan Moza, municipio de Tuxpan, donde probablemente lesionó con un objeto tipo machete a las víctimas en brazo y rostro.
Fue detenido en el municipio de Huejutla mediante el respectivo oficio de colaboración, para lo cual fue implementado un operativo táctico; al ser puesto a disposición de la autoridad judicial con residencia en Tuxpan, al imputado le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de un año.
La audiencia de vinculación al Proceso Penal 71/2019 se realizará el próximo 13 de agosto del año en curso, en la cual se definirá la situación legal del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *