Chalma, Veracruz.- Un trabajador del ayuntamiento de Chalma lesionado, fue el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido el día de ayer sobre la vía México-Tampico.
Informes extraoficiales señalan que en las inmediaciones del balneario Paraíso Huasteco se suscitó un percance protagonizado por una camioneta oficial siendo aproximadamente las 19:00 horas.
Del hecho tomó conocimiento la policía de Chalma y de Platón quienes acudieron a auxiliar a los tripulantes identificados como Aldo N. N. y Alán N. N., de los cuales uno resultó afectado, causando que lo ingresaran a la sala de urgencias del Hospital Regional de Platón Sánchez.
Mientras era atendido el lesionado, en el nosocomio estaba presente el síndico Rosendo Sánchez Flores y posteriormente a las 19:40 horas arribó la alcaldesa Berta Mariana de Jesús Galván Argüelles, para verificar el estado de salud de su empleado, quien hasta las 10 de la noche todavía permanecía en observación.
Sobre el hecho, las corporaciones policiacas de Platón y Chalma ocultaron la información debido a las causas que originaron dicho percance, ya que se manejó desde un principio que se trataba de un “borrachazo”, versión que no es confirmada ni desmentida.
Diversos medios que tuvieron conocimiento del accidente, señalaron a las instituciones policiacas de ambos municipios de obstruir la labor y de proteger al funcionario para que no se viera afectado; caso contrario sucede cuando detienen a un ciudadano por una falta administrativa, a quien exhiben como si se tratara de un gran delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *