Huejutla, Hidalgo.- El pasado domingo 4 de agosto se realizó el “Primer Reto de las Huastecas”, donde se tuvo la participación de más de 300 ciclistas, teniendo como salida inicial la presidencia municipal y dando el banderazo de salida los Presidentes Raúl Badillo Ramírez, Mariana Galván Argüelles, Germiniano Hernández Hernández y el titular del COMUDE Héctor Emmanuel Vera Cueto, de los municipios de Huejutla, Chalma, Chiconamel y Platón Sánchez respectivamente.
En lo que fue el primer reto de las huastecas, los participantes provenientes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León, Saltillo, San Luis Potosí, Hidalgo, entre otros, tuvieron que recorrer cerca de 60 kilómetros mismos que cruzaron por los municipios participantes como sede.
Con este evento ciclista se logró establecer una hermandad y colaboración de 4 municipios, que sin lugar a dudas es un parte aguas en nuestra región, así lo expresó Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal de Huejutla. 
El primer mandatario huejutlense felicitó a los organizadores por efectuar este evento ciclista denominado “Primer Reto de las Huastecas”, logrando con ello dar a conocer nuestras riquezas naturales. 
El alcalde Raúl Badillo dijo que es importante este tipo de actividades, pues permite dar a conocer a nuestro municipio en este deporte como lo es el ciclismo, logrando con ello fortalecer el consumo de lo que aquí se produce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *