Huejutla, Hidalgo.- El día de hoy en el Salón Santa Cecilia tomaron protesta los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Administrativos al Servicio del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo. 
La mesa directiva integrada por
Roque Andrés Méndez Ramirez 
Secretario General, Aniceto Cruz Cruz Subsecretario de Organización, María Guadalupe Rivera Salazar 
Secretaría de Derechos Humanos y Oswaldo Hernández Hernández
Subsecretario de Acción Social, a las 10:20 horas tomaron protesta a sus compañeros administrativos con el fin de integrarse al sindicato. 
El Secretario General al tomar la palabra explicó que el movimiento surge para garantizar la estabilidad laboral y exigir respeto a las prestaciones de las que tienen derecho. 
Indicó que existen compañeros que tienen 31 años de servicios y jamás les han aumentado la plaza, por lo que lucharán para que se les amplíen y tengan un retiro digno. 
Entre los trabajos que pretenden llevar a a cabo son la gestión de apoyos para casos de emergencias. 
Proteger a las mujeres en el ámbito laboral y aumentar sus beneficios en casos de embarazo o situación de riesgo. Gestionar créditos personales para mejorar la calidad de vida de los afiliados, entre otros puntos. 
Agradecieron al gobernador Omar Fayad Meneses por conducirse con respeto sobre el movimiento que surge dentro de los administrativos del COBAEH y al Director General Héctor Pedraza Olguín por sus atenciones. 
Para culminar invitó a todos los demás compañeros a organizarse e integrarse para fortalecer el movimiento y garantizar los resultados en pro de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *