Chiconamel, Veracruz.- El incendio en una panadería causó la movilización de los cuerpos de rescate y de los habitantes de una comunidad perteneciente a Chiconamel Veracruz, durante las primeras horas de hoy. 
Ciudadanos a través del grupo de Whatsapp “Emergencias Huejutla”, alertaron a las corporaciones de auxilio sobre el incendio de una panadería en la comunidad de Romantla, siendo aproximadamente las 1:50 de la mañana.
Debido a que el fuego era de grandes proporciones, los lugareños intentaron apagar las llamas a cubetadas mientras arribaba el personal de rescate.
En cuestión de minutos llegaron el camión cisterna de bomberos, ambulancias de la Cruz Roja, integrantes de Protección Civil y la Guardia Nacional para controlar el siniestro.
Más de una hora tardaron en sofocar el incendio, esto debido a que el agua que contenía el camión de bomberos no fue suficiente, por lo que pidieron el apoyo de una pipa particular para abastecerlos.
En el lugar los paramédicos atendieron a 7 personas de las cuales una fue por crisis hipertensiva, otra por crisis hiperglucémica, dos por intoxicación al inhalar humo y tres que sufrieron cortaduras con hojas de lámina.
Aunque por fortuna no hubo decesos, lamentablemente los ancianos que eran propietarios del inmueble perdieron el patrimonio que habían forjado por años.
También resultaron afectadas otras dos casas de los vecinos de a lado pero en menor proporción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *