Huejutla, Hidalgo.- Después de haber iniciado los trámites de cambio de tarifa de la 1B a 1C, por la actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya se obtuvo una respuesta.
Cabe mencionar que el Alcalde Raúl Badillo Ramírez previamente realizó los trámites ante la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, donde se da a conocer oficialmente que el municipio de Huejutla, tiene una temperatura media mensual que en los últimos años alcanzó los 30°C.
El primer mandatario tiene como objetivo el cambio de tarifa, ya que el municipio vive casi todo el año con altas temperaturas y por ello se eleva el consumo de energía eléctrica en los domicilios, afectando de manera directa al bolsillo de los huejutlenses.
El oficio que fue dirigido al Ing. Gabriel Martínez Loaiza, gerente de CFE suministrador de servicios básicos en la división comercial golfo centro, se obtuvo una respuesta mediante un oficio.
Indicó que ante los trámites que inicio el Presidente Municipal para el cambio de tarifa doméstica de 1B a 1C, la Comisión Federal de Electricidad CFE ya se encuentra en la revisión de la información proporcionada, donde realizarán un análisis y posteriormente le informaran los resultados de la solicitud presentada.
Dicho oficio viene firmado por el C.P. Francisco López Ramírez, responsable de CFE suministrador de servicios básicos en la división comercial golfo centro E.F.
Cabe mencionar que la población huejutlense ve con agrado que Raúl Badillo Ramírez haya realizado todos los trámites previos para evitar que esta solicitud sea rechazada, pues en caso de ser así deberán de justificar por qué no se autoriza el cambio de tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *