Tempoal, Veracruz.- Finalmente logró su cometido de quitarse la vida un adolescente que permaneció por semanas internado en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica a causa de envenenamiento por ingerir sustancias toxicas con las cuales se drogaba.

Benito A. de escasos 15 años de edad, habría sido ingresado al hospital por primera vez iniciando el mes de Abril, donde los resultados arrojaron que las causas del envenenamiento que presentaba habían sido por síndrome anticolinérgico, intoxicación aguda por opiáceos.

Debido a la gravedad de su salud fue trasladado al IMSS de la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo, y de ahí fue canalizado a la ciudad de Poza Rica donde permaneció por semanas, fue dado de alta y trasladado a su domicilio ubicado en La Reforma, extensión Agua Nueva de la Congregación Llano Grande.

Pero fue el día lunes 29 del presente mes cuando se le complicó su salud nuevamente al ingerir sustancias tóxicas, siendo su madre de nombre Delfina A. P. y su tío Silvano A. P. quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Tempoal, quedando internado, donde a los pocos minutos dejó de existir.

Cabe destacar que el hoy occiso habría tomado la fatal decisión debido a problemas de amores, pues algunos familiares habían dado a conocer que el jovenzuelo, quien tenía problemas con las adicciones, sostenía amoríos con una de sus tías, quien al terminarlo este pudo haber caído en la depresión que lo orillaron a ingerir sustancias que le causaron el envenenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *