Tantoyuca, Veracruz.- Trágico lunes se vivió en el municipio luego de que una mujer fuera asesinada a martillazos en el interior de su domicilio por su propio vecino, y todo por intentar robarle una televisión de las denominadas “Mover a México”.
Los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas en la colonia 10 de Mayo, vecinos reportaron al 911 el deceso de la mujer y pedían el apoyo de la policía ya que el culpable estaba identificado.
Rápidamente los elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar y lograron detener al presunto autor intelectual del asesinato.
La occisa llevaba por nombre Ernestina “N” y perdió la vida de un traumatismo craneoencefálico debido a los martillazos que le propinó su vecino, quien hasta el momento se desconoce su identidad debido a que la policía aún lo sigue interrogando, al parecer hay otro responsable el cual está en calidad de sospechoso.
Este es el primer feminicidio que se da en este año en el municipio, los vecinos piden castigo al culpable por la manera tan atroz en que cometió el terrible asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *