Chicontepec, Veracruz.- Desde hace ya una semana nada se sabe del paradero de José Antonio Tapia Pulido, de 39 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la localidad de Agua Fría en esta ciudad; lo último que su familia supo es que el taxista llevó a un cliente a la ciudad de Tuxpan el pasado lunes 8 de Julio.

La familia informó que el ruletero salió de su hogar alrededor de las 06:00 horas del pasado lunes a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, con número económico 212, el cual cubre la ruta Agua Fría – Chicontepec.

La última vez que su familia tuvo comunicación con él fue el día martes 9 de Julio alrededor de las 15:00 horas en el que les dijo que había llevado a un cliente a un hospital de Tuxpan pero que ya iba de regreso para Chicontepec y que su celular nomas contaba con dos por ciento de carga.

La familia del taxista ya presentó, ante la Fiscalía una denuncia por su misteriosa desaparición, al igual que el propietario del taxi, quien ya levantó un acta ante la autoridad correspondiente por dichos hechos.

Extraoficialmente se ha informado que muy probablemente el taxista se fugó con una menor de edad, con quien se cree, tenía una relación desde hace varios meses.

Hasta hoy la autoridad competente no había informado si dicha versión es una de las principales líneas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *