Chicontepec, Veracruz.- Como resultado del establecimiento de un protocolo especializado de investigación, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representante distrital con sede en Chicontepec y de la actuación de elementos de la Policía Ministerial, lograron ubicar sanas y salvas a tres víctimas de secuestro virtual.

La Fiscalía Sexta adscrita al Distrito Judicial con sede en Chicontepec dio inicio a una Carpeta de Investigación en agravio de B.C.D., A.D.C. e Y.D.C., de 59, 29 y 16 años de edad, respectivamente. La ubicación de los siniestrados, quienes son madre e hijos se desconocía desde el pasado jueves 11 del mes en curso cuando, a decir de la madre de familia, recibió instrucciones por vía telefónica en la cual la obligaron a hospedarse en un hotel situado en Chicontepec; posteriormente les indicaron que se cambiaran a un inmueble ubicado en #Huejutla, estado de Hidalgo.

Al mediodía del pasado 13 de julio, derivado del operativo de Búsqueda implementado, fueron localizados por elementos de la Policía Ministerial en el momento que abordaban un vehículo de servicio de alquiler, en su modalidad de taxi, con la finalidad de dirigirse al municipio hidalguense y de inmediato les fue brindada atención integral, jurídica y protección física.

Una vez que se constató su buen estado de salud, de inmediato fueron conducidos a la Fiscalía Investigadora para registrar su declaración y dar continuidad a la investigación, la cual concluirá hasta deslindar en su totalidad los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *