Huejutla, Hidalgo.- En este periodo vacacional de verano, con la finalidad de desarrollar talento entre los jóvenes y niños, la Casa de la Cultura del municipio ha organizado varios talleres artísticos para esta temporada vacacional 2019, todo ello por indicaciones del primer mandatario municipal Raúl Badillo Ramírez.

El director de Casa de la Cultura el Prof. Melitón Martínez Hernández, dijo que los talleres artísticos estarán iniciando este 15 de julio al 02 de agosto del presente año en la cual se hace una invitación a todos los niños y jóvenes de este municipio a que quieran formar parte de estas actividades aún tienen la oportunidad de inscribirse ya que será cupo limitado y se llevarán a cabo de 9 a 12 horas.

Para todos los interesados deben de contar con los siguientes requisitos que son presentar una credencial de identificación y cubrir una cuota única de recuperación de 50 pesos para darlo de alta en el taller que sea de su interés.

Los encargados de impartir estos talleres son profesores altamente capacitados y que cuentan con la experiencia en el área a desarrollar como son danza folklórica, canto y música, instrumentos huastecos, bisutería artesanal, entre otros.

Para finalizar el funcionario a través de este medio invita a todos los interesados a acudir a estos talleres que brinda la actual administración que darán inicio el próximo lunes 15 y que posteriormente tendrán una clausura en la explanada del reloj monumental, para mayor información acudir a Casa de la Cultura en un horario de 8:30 a 4:30 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *