Huejutla, Hidalgo.- El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, apadrinó a la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes ESGHAR, donde egresaron 424 alumnos que comenzarán una nueva etapa en su vida académica.
En su mensaje el primer mandatario municipal dijo que es un honor para él ser es padrino de generación de esta gran institución ya que su padre el señor Emilio Badillo Téllez contribuyó para que esta institución pudiera tener un lugar propio y agradeció a la dirección de la escuela, a los padres de familia y alumnos por la distinción a su persona de apadrinar esta generación 2016-2019.
Felicitó a cada uno de los alumnos y los exhortó a tomar las mejores decisiones, en pro de ser siempre personas de bien, en beneficio de su familia, su comunidad, su municipio, pero en especial de nuestro querido México.
El supervisor escolar el Prof. Francisco Hernández García, dijo que es una gran distinción el contar con la presencia del primer mandatario municipal, e hizo mención del gran apoyo que brindó su señor padre en los inicios del gran centro educativo que es hoy en día la ESGHAR. 
Al término de la graduación la Profesora Alba Azuara, directora del plantel educativo, agradeció al Alcalde por el apoyo que ha brindado a la institución educativa, ya que siempre han contado con el respaldo de la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *