Tantoyuca, Veracruz.- Terrible fin de semana donde un joven estudiante del CBTIS número 71 perdió la vida luego de quedar sumergido bajo el agua del río Moctezuma, en el lugar conocido como “La bomba”, el cuerpo fue rescatado por dos jóvenes pescadores logrando localizarlo dos horas después.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando las personas que se bañaban en ese afluente reportaron al 911 que un individuo se encontraba desaparecido, por lo que pedían de inmediato ayuda de las autoridades
Hasta ese lugar llegó Protección Civil y la Policía del Estado para ratificar los hechos que sucedían en ese momento, los pescadores se dieron a la tarea de buscar al joven, por lo que salían a flote constantemente hasta que por fin lograron localizar el cuerpo, lo ataron de forma inmediata y lo sacaron con ayuda de un lazo.
El joven llevaba por nombre Víctor Tenorio Cruz, con domicilio en Zapotal Tecomate y era estudiante del CBTIS.
El preparatoriano llegó desde muy temprano a divertirse con sus amigos, pero en un descuido se fueron a un lugar más profundo del cual ya no pudo salir.
Los amigos al ver que este no salía del agua, comenzaron a preocuparse e intentaron buscarlo, pero la angustia pudo más con ellos, por lo que salieron del agua, se cambiaron y se fueron del lugar asustados, solo dos de ellos se quedaron a pedir ayuda y por desgracia vieron a su compañero salir del agua ya sin vida.
Peritos de la fiscalía regional llegaron al lugar a dar fe de los hechos y se llevaron el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para corroborar que la muerte fue por asfixia por sumersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *