Huejutla, Hidalgo.- Una persona lesionada, una casa dañada y dos vehículos declarados como pérdida total, fue el resultado de un aparatoso accidente suscitado la noche de ayer en la colonia Juárez de esta ciudad.
Siendo aproximadamente las 11:48 horas, a través del grupo de Whatsapp “Emergencias Huejutla”, automovilistas reportaron un choque en las inmediaciones de la Estrella Blanca donde se presumía había personas lesionadas, motivo por el que los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos se movilizaron hasta el lugar de los hechos.
Al arribar encontraron completamente destrozadas dos unidades; un Pointer color gris con placas HMV-836-A y un Tsuru afiliado al grupo Radio Taxi.
Los paramédicos atendieron al copiloto del Pointer identificado como Joel Hernández López, de 54 años de edad y con domicilio en la colonia Juárez, quien presentó una herida en cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración.
Por otro lado, la policía municipal aseguró al chofer del auto particular, quien visiblemente andaba en estado de ebriedad, y lo puso en calidad de resguardo en la barandilla, 
Testigos señalan que el Pointer venía a alta velocidad sobre el bulevar de la Olímpica y en la esquina de la calle California embistió la parte trasera del transporte público, el cual estaba estacionado frente a una taquería y debido a la fuerza del golpe se estampó contra una propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *