Tantoyuca, Veracruz.- Un fuerte choque se suscitó sobre el tramo carretero Tantoyuca – Acececa, a la altura de la curva de la campana, dejando como saldo dos personas lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, al lugar también llegaron policía del estado y transito municipal, quienes auxiliaron y solucionaron el bloqueo de la carretera que ocasionó el fuerte choque. 
Los hechos fueron alrededor de las 13:10 horas de hoy cuando los automovilistas reportaban al 911 el accidente y pedían el apoyo de la ambulancia para socorrer a los infortunados, al llegar al lugar los paramédicos a bordo de la ambulancia Ver-505, trasladaron a los lesionados a la base de la Cruz Roja. 
Al ser interrogados, testigos refieren que el Tsuru viajaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, conducido por Sergio Hernández Hervert de 78 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Del Valle y presentó heridas en la cabeza. Viajaba acompañado de Olga Hernández de 27 años de edad y avecindada en la misma dirección que el conductor. 
Sergio al intentar rebasar a los camiones, este ya no pudo incorporarse a su carril, impactándose de frente contra un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, conducido por Gerardo Martínez Lucas, quien solo se llevó el susto de su vida, ambas unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *