Huejutla, Hidalgo.- El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, el pasado jueves realizó la entrega de cheques nominativos a cada policía del programa denominado «Estímulos laborales» con aportación municipal, así como el “Equipamiento institucional” que consistió en la entrega de 3 uniformes por cada policía para beneficiar de manera directa a 174 elementos de seguridad pública, con recurso federal del FORTASEG 2019.
El Edil hizo entrega de 540 pantalones, 540 camisolas, 540 gorras beisboleras, 540 pares de botas con un monto de 2 millones 386 mil 584 pesos, así mismo la entrega de cheques con una asignación de 2 millones 230 mil 983.60 pesos.
Ahí reconoció el esfuerzo que realizan todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como al policía primero Marcial Martínez Hernández quien está a cargo de esta importante Secretaría.
Mencionó que Huejutla es uno de los 6 municipios en el estado beneficiados con el programa federal FORTASEG, pues se ha tenido la tarea permanente de alcanzar exitosamente las metas establecidas para mantener este subsidio y continuar beneficiando a esta Secretaría, y así favorecer a todos los sectores poblacionales en materia de seguridad pública.
Dijo que la entrega de los estímulos laborales y equipamiento institucional es en coparticipación financiera, donde el municipio etiquetó 2 millones 230 mil pesos para beneficiar directamente en las mejoras de las condiciones laborales de los elementos de la corporación de seguridad pública, con un estímulo de 12 mil 800 pesos por elemento, mismos que deben contar con clave única policial, en retribución a la función laboral que brindan.
Para finalizar pidió que se conduzcan con lealtad al uniforme que portan, que no den pauta a la corrupción pues la ciudadanía confía plenamente en ellos pues está en sus manos la seguridad y tranquilidad de los huejutlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *