Tempoal, Veracruz.- Un sujeto que fue sorprendido infraganti ordeñando gasolina de un vehículo fue denunciado, detenido y puesto tras las rejas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la madrugada de este viernes.
De acuerdo a reportes de Seguridad Pública Municipal, la denuncia fue hecha al filo de las 02:35 horas en la comandancia municipal por parte del chófer de la unidad, quien se percató a tiempo de lo que sucedía. 
La persona agraviada indicaba que sobre la carretera Federal s/n de la colonia Benito Juárez, dos sujetos le sustraían la gasolina de su camioneta Nissan 2008 con placas XG-99-00-A de Veracruz, de color blanca con caja color roja y lona azul, de la empresa «Comercial Yire», la cual tenía estacionada frente a su domicilio.
Al arribar los elementos de la policía municipal los aprendices de “huachicoleros” ya no se encontraban, ya que al ser sorprendidos huyeron siendo localizado uno de ellos a 20 metros del lugar de los hechos, sobre el callejón Benito Juárez, mientras que el otro se hizo ojo de hormiga.
El detenido se identificó como Etman Edwin Castellanos Martínez de 38 años de edad y con domicilio en callejón Álvaro Obregón de la colonia La Gloria, quien fue identificado por el agraviado, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional, con este arresto suma ya tres detenciones en lo que va del 2019 por diferentes delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *