Huejutla, Hidalgo.- El pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, llevó a cabo la Copa Prevención con la finalidad de concientizar a los niños de la gran importancia de prevención del delito en todas sus modalidades. 
Luis Gerardo Fayad Torres, director de Tránsito y Vialidad Municipal, mencionó que la Copa Prevención se realizó en su categoría infantil en el estadio “Imperio” y se llevó a cabo gracias a la participación ciudadana, escuelas y universidades que se involucraron como patrocinadores. 
El titular recalcó que gracias a los patrocinadores se realizaron diversas actividades que mantuvieron dinámicos a los niños participantes con módulos demostrativos y culturales, para que empiecen a tener la cultura de la prevención y la cultura de la legalidad a través de un torneo de futbol.
Expresó que para el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, es muy importante que los niños realicen actividades deportivas y que a través de ella obtengan otro tipo de aprendizaje como es la responsabilidad y prevención de diversas situaciones que podrían afectar su integridad, por ello el Edil brindó todas las facilidades necesarias para que esta actividad se lleve a cabo. 
Para finalizar los presentes agradecieron este tipo de actividades deportivas y los ganadores obtuvieron una copa y una playera conmemorativa donde quedó como ganador en su categoría 2011-2012 Tuzos Huejutla y 2009-2010 Jaiba Brava que muy emotivos agradecieron por este torneo que realizaron para motivar a la niñez huejutlense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *