Tantoyuca, Veracruz.- Un hombre resultó lesionado luego de que volcara la camioneta que conducía sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del lugar conocido como El Pulque la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando el conductor de una unidad Ford, propiedad de la empresa Telmex, perdió el control cuando circulaba con dirección a la ciudad de #Huejutla luego de otra camioneta tipo Ranger, le invadiera el carril.
El joven conductor, identificado con el nombre de Abigain Canseco Díaz, de 28 años de edad, con domicilio en el puerto de Tuxpan, resultó con golpes en gran parte de su cuerpo, siendo auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.
La camioneta Ford, F-150, con placas de circulación XS-62-950 del Estado de Veracruz, terminó prácticamente destrozada a un costado de la carretera federal.
El percance ocasionó perjuicios a un predio particular propiedad de José Pier Melo, quien exigió la indemnización de los daños.
El conductor explicó que salió de Tuxpan con rumbo al municipio hidalguense, a donde iría a cubrir una comisión; al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *