Huejutla, Hidalgo.- Con el objetivo de ofrecer a los huejutlenses vías de comunicación en óptimas condiciones, la actual administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, a través del Departamento de Maquinaria y Equipo realizaron trabajos de rastreo y apertura de cunetas en la carretera que da acceso a la localidad de los Parajes.
El titular de Maquinaria y Equipo, Eduardo Román Carillo Andrade, mencionó que para el edil municipal es muy importante dar atención a las peticiones de las autoridades delegacionales ya que ellos son los encargados de llevar a las instancias correspondientes las necesidades de la población.
Los trabajos realizados son el rastreo y rehabilitación de cunetas de la entrada principal a la localidad de los Parajes donde se realizó un total de 7.5 kilómetros que ayudaran a que cientos de familias puedan circular en esta vía para dirigirse a sus hogares sin contratiempos.
Vecinos de esta localidad mencionaron que esta rúa es muy importante y que en esta temporada de lluvias presentaba problemas de encharcamiento por la falta de cunetas, esto no permitía fluir el agua acumulada y generaba problemas al momento de transitar en ella.
Para finalizar los vecinos de esta localidad agradecieron la atención y la rapidez con que el Presidente Municipal Raúl Badillo atendió esta petición de los vecinos y esperan seguir contando con su apoyo pues aún son muchas las necesidades que presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *