Huejutla, Hidalgo.- El pasado 13 de junio el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez acompañó al Gobernador del Estado de Hidalgo al Lic. Omar Fayad Meneses y al Mtro. Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, a la inauguración de la ampliación-remodelación de Urgencias y Albergue Comunitario de Hospital Rural No 21 ubicado en Huejutla de Reyes.
En su mensaje de bienvenida Raúl Badillo Ramírez dijo “hoy somos testigos de los trabajos que realiza el gobierno federal, una muestra clara es la ampliación y remodelación de este espacio, en beneficio de las familias de la región huasteca, en especial a las familias de nuestro municipio, que por cuestiones de enfermedad tienen la necesidad de asistir a este espacio de salud que está al servicio de toda la ciudadanía”.
Enfatizó que los trabajos realizados, demuestran que se busca dar más bienestar en materia de salud a la población hidalguense, por lo que es sin lugar a dudas una de las prioridades que tenemos los tres órdenes de gobierno.
Agradeció públicamente al Lic. Omar Fayad Meneses, por ser un gobierno incluyente, también al Lic. Andrés Manuel López Obrador por ayudar a la gente que vive en la zona rural, pues con obras como las que se inauguraron, la gente del campo son los beneficiados de manera directa con estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *