Gral. Escobedo, Nuevo Léon.- El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un ropero, en una casa de la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo Nuevo León, durante la noche del martes.
Los hechos ocurrieron en la vivienda número 105 de la calle Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la calle Morones Prieto, lugar donde los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades debido a que del inmueble emanaban fétidos olores.
Tras el reporte, también dieron aviso a la propietaria del inmueble para que dejara ingresar a los policías de Escobedo y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes forzaron la puerta principal.
Al ingresar a la casa las autoridades visualizaron manchas de sangre en la puerta de un ropero, así como también un pantalón oscuro con cinturón y una cortina de baño, también con manchas de sangre.
De acuerdo a los informes, se dijo que en el guardarropa estaba envuelto en una cortina de baño el cadáver de una mujer de la cual no han dado las autoridades informes sobre su identidad.
Sin embargo, trascendió durante una transmisión en vivo del noticiero de Televisa Monterrey la supuesta identidad de la hoy occisa la cual identificaron como María Inés Espinoza Rivera, quien era originaria de Huejutla y que vivía con sus dos hijos, Ismael de 10 y una adolescente de 15 años, de los cuales hasta el momento no se tienen pistas de su paradero.
La propietaria del inmueble señaló que la última vez que vio a la arrendataria y madre de los menores fue el pasado miércoles, y a sus hijos los había visto el fin de semana.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recolectarán evidencias y el cuerpo fue trasladado hace unas horas a la morgue para continuar con las indagatorias.
Informaron los ahí presentes que la mujer apenas iba cumplir un año radicando en ese domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *