El Higo, Veracruz.- Un motociclista originario de Platón Sánchez, falleció la noche de este sábado en terrible accidente tras impactarse de frente contra un autobús sobre la carretera federal Alazán – Canoas, al momento del brutal impacto este pretendía incorporarse a la cinta asfáltica con dirección hacia la ciudad de Panuco, siendo arrastrado 40 metros por la pesada unidad.
El accidente sucedió al filo de las 22:00 horas sobre la carretera Federal 127 de la Alazán – Canoas en el kilómetro 115 + 700 en el tramo Tempoal – Pánuco, a la altura de la comunidad de Rancho Alegre, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y Fuerza Civil quienes acordonaron el área.
De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, el motociclista identificado como Bernabé Hernández García y residente de la colonia El Duque en Platón Sánchez, pretendía incorporarse a la carretera federal cuando se impactó con la parte frontal del camión, perdiendo la vida al instante.
Testigos refieren que el finado se encontraba en una vulcanizadora de ese lugar, desconociendose hasta el momento si intentó ganarle el paso al autobús o no visualizó la unidad que iba con dirección hacía la ciudad de Tempoal en su carril.
Después de arrastrar el cuerpo, el chofer no se detuvo sino hasta 40 metros más adelante de donde quedó tirado el cuerpo, dándose a la fuga y dejando la unidad abandonada.
El cadáver terminó tendido y destrozado a un costado de la cinta asfáltica y su moto quedó inservible, mientras que el autobús de la línea ADO con número económico 0497 resultó con daños en la defensa frontal donde se presentó el fuerte impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *