Huejutla, Hidalgo.- Debido a los distintos problemas que tiene nuestro entorno ecológico, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a cargo de Manuel Redondo Nava, dio a conocer la gran preocupación que se tiene con el medio ambiente, por ello el próximo sábado 8 de junio en coordinación con el GRUPO MODELO, efectuarán la limpieza del río que cruza por el mercado municipal.
La actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez, se une a la campaña que realizará la empresa GRUPO MODELO, que consiste en la recolección de la basura que se encuentra en las orillas del este afluente y que la ciudadanía tira sin mayor remordimiento, generando grandes consecuencias de contaminación del medio ambiente.
Manuel Redondo Nava remarcó la gran preocupación que tienen las autoridades municipales con el medio ambiente, por ello se suman a esta actividad el próximo sábado 8 de junio.
El punto de concentración para participar en la actividad será en la plazuela Juárez y en la calle Sonora, donde se formaran los equipos de trabajo en punto de las 8 de la mañana.
El titular de Desarrollo Sustentable hizo la invitación extensiva a todas las instituciones educativas y la población en general que quiera sumarse a esta campaña, que será de beneficio para nuestro entorno, por ello se estableció comunicación con los delegados de las colonias aledañas de la zona donde se realizará el aseo.
Hizo hincapié para que la población en general tome conciencia y realice acciones para el cuidado de nuestro entorno ecológico, para que las futuras generaciones tengan una excelente calidad de vida.
Para finalizar el delegado de la colonia Los Cantores, Colosio Salazar Hernández, mencionó que en conjunto con sus vecinos se sumarán a esta actividad ya que su colonia enfrenta una problemática con respecto a la gran cantidad de basura que se encuentra a esta zona, por ello piden el apoyo del presidente municipal para realizar acciones que ayuden a conservar estos espacios limpios así como sanciones para todo aquel que se sorprenda tirando basura en los ríos o coladeras y recalco la importancia del cuidado del medio ambiente ya que es un problema de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *