Tantoyuca, Veracruz.- Un niño y dos adultos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja luego de que resultaran lesionados al chocar sus caballos de acero sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – Tempoal a la altura del Fraccionamiento Dos Arroyos en Tantoyuca.
El accidente se registró alrededor de las 09:40 de este miércoles cuando el presunto responsable, identificado con el nombre de Gabriel Juárez Medina, de 30 años de edad, empleado activo del IPAX, derrapó e invadió carril cuando se dirigía a la cabecera municipal de esta ciudad, provocando que se impactará de frente contra otra motocicleta en plena curva.
El oficial activo circulaba en una moto Italika, ft-150, de color negra sin placas de circulación, la cual quedó prácticamente destrozada en la parte frontal.
La otra motocicleta de la línea Italika, tipo Chopper, de color negro, era conducido por Ernesto González Paz, de 67 años de edad y era acompañado de un niño de 7 años de edad, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Dos Arroyos en esta ciudad.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el infante resultó con lesiones en pierna derecha y brazo izquierdo, mientras que el adulto mayor con una lesión en la rodilla derecha, ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes tomaron conocimiento, así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal los cuales apoyaron en la vialidad para evitar otro accidente en el lugar.
Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *