Huejutla, Hidalgo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, a través del área de Salud, llevó a cabo la actividad de la “Brigada Médica hasta tu Comunidad”, donde se atendió con servicios médicos a todos los habitantes del poblado de Oxale, comunidad marginada que se encuentra alejada de la cabecera municipal.
El Sistema DIF que dirige la C.P Sandra Noely Contreras Melo, trabaja día a día para brindar servicios de calidad a la población que más lo necesita para mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El personal del área Médica atendió con consultas médicas generales, consultas dentales, asesoría psicológica y realizando la donación de ropa para quienes lo requirieron, de igual forma el personal del Centro de Desarrollo Comunitario Magisterial, realizó cortes de cabello para damas, caballeros y niños, destacando que estos servicios que se bridaron fueron totalmente gratis.
Este programa implementado por la C.P. Sandra Noely Contreras Melo Presidenta del DIF, ha beneficiado a cientos de familias que necesitan de los servicios básicos de salud, es por ello que se atiende a las comunidades más alejadas y vulnerables de nuestro municipio, llevando siempre atención de excelente calidad, pero sobre todo un trato digno para cada uno de los habitantes.
Miguel Isidro Alonso, delegado de la comunidad de Oxale, agradeció al Sistema DIF municipal por haber llevado a cabo esta brigada que vino a beneficiar a todos los habitantes de esta comunidad, que gracias a los servicios médicos no gastaron en lo más mínimo pues todo fue gratuito por parte del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *