Huejutla, Hidalgo.- Se iniciaron los trabajos para construir el piso de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria «Fidel Rodríguez Morales»; donde personal de la Secretaría de Administración Municipal está apoyando con la mano de obra.
Los trabajos consisten primeramente en remover el actual piso, la cual está en desperfecto por el paso de los años, para posteriormente construir nuevamente el piso, cabe mencionar que el espacio de concreto es de 400 metros cuadrados aproximadamente.
La Prof. María Edelmira Villegas Nochebuena, directora de la institución, dijo que acudió junto con el comité de padres de familia a una audiencia para solicitarle este apoyo ya que este espacio deportivo estaba deteriorado, gracias a la respuesta favorable del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, ya se están realizando los trabajos para la construcción de piso de la cancha de usos múltiples.
Villegas Nochebuena también mencionó que como autoridades educativas y autoridades municipales tienen algo en común, en trabajar en beneficio de las instituciones en conjunto ya que se puede hacer grandes obras en beneficio de los centros educativos y de la niñez, recordando que esta escuela ha sido destacada por formar grandes deportistas que ha obtenido premios a nivel estatal y federal.
Finalizó envió unas palabras de agradecimiento a nombre de toda la escuela, al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, que gracias a su apoyo y a la atención brindada pronto estarán estrenado este espacio que es de mucha importancia para las actividades deportivas y recreativas de los niños de este centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *