Tantoyuca, Veracruz.- Una persona en completo estado de ebriedad se mató a unas cuadras de su casa luego de caer en un desnivel en la calle 16 de Septiembre de la colonia Pamesina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando los propietarios de un domicilio se percataron que un individuo estaba tirado en su patio tras precipitarse desde una altura de 4 metros. Al ver que agonizaba decidieron primero pedir la ambulancia del ayuntamiento la cual les fue negada, según ellos porque todas andaban para las comunidades, por lo que minutos después optaron por llamarle a la Cruz Roja.
Al llegar la ambulancia Ver – 505, los paramédicos ya nada pudieron hacer debido a que el briago dejó de presentar signos vitales derivado de las diversas heridas que sufrió en la cabeza.
Más tarde dieron aviso a la familia de esta persona, quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Enrique del Ángel del Ángel y de ocupación carpintero, cuyo cuerpo fue levantado por los médicos forenses y trasladado a sus instalaciones para aplicarle la necropsia de ley, ya que presumiblemente se desnucó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *