Huejutla, Hidalgo.- Personal del Departamento de Maquinaria y Equipo realiza engravado de calle en la localidad de Coyoltzintla, dichos trabajos fueron comprometidos por el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez en las audiencias ciudadanas que tuvo con las autoridades de esta localidad.
El titular de Maquinaria y Equipo, Eduardo Carrillo, mencionó que para el Edil es muy importante realizar el mejoramiento de las calles de las localidades y colonias de este municipio, por ello en base de una solicitud emitida por el delegado se dio respuesta inmediata a las necesidades que presentaban.
El personal de Maquinaria realiza la rehabilitación de más de 700 metros lineales de esta vía y más de 200 metros lineales de engravado, mismo que beneficiarán a una gran cantidad de familias de esta localidad.
Pablo Antonio Hernández Hernández, Delegado Municipal, dijo que ya tenían varios años que no contaban con ninguna mejora, destacó que este camino es muy importante para los vecinos de Barrio Nuevo ya que diariamente transitan los niños y jóvenes a las instituciones educativas y los adultos mayores a sus labores y en temporada de lluvia se les dificultaba mucho transitar por esta calle.
Los vecinos y el delgado de esta localidad se encuentran muy agradecidos por la respuesta favorable que recibieron del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, señalando que en esta administración han tenido respuesta favorable a todas sus peticiones, por ello esperan seguir contando con su apoyo para beneficio del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *