Huejutla, Hidalgo.- Una mujer que caminaba sobre la banqueta perdió la vida trágicamente hace unas horas al ser arrollada por una camioneta que se salió de la cinta asfáltica sobre la México-Tampico.
Los primeros reportes señalan que una camioneta Ford F150 circulaba a exceso de velocidad en la rúa en mención y a la altura de la colonia Tecorral su conductor perdió el control, atropelló a unos peatones que caminaban sobre la acera y cayó junto con ellos a un barranco.
El incidente fue informado a la Cruz Roja, Bomberos y la policía municipal, quienes arribaron para auxiliar a las víctimas del percance.
Dos de los tripulantes de la camioneta identificados como José S. y Abel H. N., originarios de Mecatlán Yahualica, fueron trasladados a la comandancia porque se negaban a señalar quien era el que manejaba el vehículo.
De las víctimas se dijo que los vecinos las identificaron como Margarita N. N. de 49 años aproximadamente y con domicilio en la colonia Jericó, y Rosalba N. N. de 40 años, quien radica en la colonia Ampliación Mirador; una de ellas falleció en el lugar mientras que la otra permanece en un nosocomio.
Tambien se reportó a un segundo lesionado de nombre Francisco Javier N. de 23 años, quien fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Regional, y viajaba en la parte de atrás de la Ford.
Al lugar arribó el personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo.
Extraoficialmente se supo que los que presenciaron el suceso sometieron a los pasajeros y amenazaban con quemarlos vivos, sin embargo intervino la autoridad y los envió a la preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *