Chicontepec, Veracruz.- Una mujer y un niño fueron cobardemente asesinados durante la mañana de hoy lunes a un costado de un camino vecinal en la localidad de Lomas de Temoctla, en Chicontepec Veracruz.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizada boca abajo, presentaba una herida de bala a la altura del cráneo y vestía un pantalón de mezclilla en color azul, sudadera azul, blusa verde floreado y zapatos cafés.
A escaso 4 metros de ella fue localizado su hijo, un niño de aproximadamente 9 años de edad boca abajo, quien presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar alrededor de las 08:00 horas luego de que vecinos reportaran el macabro hallazgo; los efectivos municipales acordonaron la zona y dieron parte de manera inmediata a la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las indagatorias de campo, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz.
Extraoficialmente se informó que la mujer había discutido con su pareja y cegado por la ira sacó un arma y asesinó a la mujer y al niño, sin embargo esa información aun no ha sido confirmada por la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *