Huejutla, Hidalgo.- La Presidencia Municipal que dirige Raúl Badillo Ramírez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, en coordinación con la Dirección de Proyectos Productivos, realizó la entrega de plantas de café a productores del municipio.
El Secretario de Desarrollo Económico Manuel Redondo Nava, mencionó que las indicaciones del Edil es brindar el apoyo a los productores del campo, por ello se buscan alternativas para otorgarles las herramientas necesarias para la producción en el campo.
Por ello en esta ocasión se entregaron plantas de café a los productores de este municipio para ayudarlos a aumentar su producción y al mismo tiempo promover la economía de los Huejutlenses con el trabajo coordinado entre las autoridades estatales y municipales en beneficio de esta municipalidad.
La Directora de Proyectos Productivos recalcó que las indicaciones del Presidente Municipal es dar seguimiento a las personas beneficiarias para verificar que las plantas tengan los cuidados necesarios y se cumplan los objetivos establecidos.
El señor Esteban García de la localidad de Ixcatlán y quien es uno de los beneficiarios, agradeció a las autoridades municipales por apoyarlos con plantas de café ya que para ellos es muy importante para el sustento de sus familias y esperan que el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez siga ayudándolos con más plantas ya que aún les quedan tierras que quieren trabajar con este producto emblemático de la región, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *