Huejutla, Hidalgo.- Con el motivo de celebrar el día del maestro en el municipio de Huejutla, la administración que preside Raúl Badillo Ramírez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Dirección de Educación, invitan a la festividad del día del maestro la cual se llevará a cabo en la plaza de la Revolución Mexicana.
El titular de la Dirección de Educación, Manuel Carro Abdala, mencionó que para el edil es muy importante reconocer la labor que realizan día a día los profesores de este municipio, por ello se tiene programado un festejo el día 16 de mayo del presente año a las 18:00 horas el cual consistirá en un programa cultural, rifa de algunos aparatos electrodomésticos y el sorteo del premio más esperado, un vehículo Nissan March 2019 color rojo.
La rifa que se organiza contará con algunas condiciones que serán irrevocables, algunas de ellas es que todos los participantes tienen que ser trabajadores al servicio de la educación sin importar su nivel educativo, tiene que pertenecer a alguna institución dentro del municipio de Huejutla de Reyes y acreditar su trabajo con un talón de cheque o una credencial de la institución educativa, los boletos para la rifa fueron entregados previamente a los directores de cada centro educativo. 
El Director de Educación recalcó que la urna se instalará en presidencia municipal el día 16 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana y se cerrará en punto de las 19:30 horas sin que se permita tiempo de tolerancia ni prorroga, por ello se le pide a todos los participantes llegar con tiempo para evitar cualquier dificultad y aumente la probabilidad de que obtengan un premio que otorgará la actual administración.
Para finalizar el Presidente Municipal C. Raúl Badillo Ramírez felicita a cada uno de los profesores que con su empeño, dedicación y esfuerzo están formando a las futuras generaciones de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *