Huejutla, Hidalgo.-El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, realizó un recorrido por varias comunidades del municipio donde llevó a cabo la entrega e inauguración de obras de alto impacto, que les viene a dar una mejor calidad de vida a los habitantes de las localidades de Candelaria, Humotitla Candelaria y La Mesa Limantintla.
El recorrido dio inicio en la localidad de Candelaria, donde realizó el corte de listón inaugural, de las obras “Construcción de centro de salud, Construcción de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Ernesto Zedillo, Vicente Guerrero y 20 de Noviembre», con una inversión total de $1,344,744.84.
Las autoridades y vecinos externaron el agradecimiento por verse beneficiados con estas obras de mucha importancia la cual sin dudad tendrán una mejor calidad de vida para todos los habitantes.
En la localidad de La Mesa de Limantitla se llevó a cabo la inauguración construcción de techumbre y cancha de uso múltiples y la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en calle sin nombre, con estas obras se cumple la palabra empeñada en campaña, así lo externó el Edil Raúl Badillo Ramírez ante todos los vecinos de esta comunidad.
Mientras que en la localidad de Humotitla Candelaria se inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle sin nombre, ahí Raúl Badillo Ramírez les dijo que esta obra les permitirá salir de sus domicilios en temporada de lluvias, sin necesidad de ensuciarse sus pies o calzados.
Dijo que su gobierno se ha caracterizado por estar al pendiente de las necesidades de los huejutlenses. 
Remarcó que este ejercicio fiscal 2019 tiene muchas limitantes, pues las reglas de operación lo limitan para la asignación y ejecución de obra, es por ello que pide a las autoridades que deben de comprender que hay obras que no se pueden realizar. 
Badillo Ramírez agradeció a los ex diputados Alejandro González Murillo y Daniel Andrade por la gestión que realizaron en su momento para que los recursos aplicados en varias obras, también agradeció al gobernador el Lic. Omar Fayad Meneses por haberle permitido ejecutar esos recursos en obras de mayor necesidad en varias comunidades. 
Para concluir el primer mandatario expresó su agradecimiento a los integrantes de la asamblea municipal, por el respaldo que siempre le han brindado en la realización de estas importantes obras que sin lugar a dudas vienen a cambiarles el rostro a estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *