Huejutla, Hidalgo.-Integrantes de la policía investigadora del municipio de Platón Sánchez, aprehendieron el día de ayer a un vecino de Huejutla tras negarle el juez el recurso de amparo y protección.
Los ministeriales de Veracruz arribaron a esta ciudad para cumplir el mandato judicial que pesaba en contra de Gregorio Giovani, el cual fue asegurado en la colonia Parque de Poblamiento por el delito de secuestro simulado.
Gregorio participó hace 5 años junto con su amiga y otro individuo en la simulación del plagió de la fémina para exigirle a los padres de la misma la cantidad de 250 mil pesos a cambio de su liberación.
Los progenitores acudieron a la fiscalía de Veracruz para denunciar el secuestro y días después las autoridades hallaron a la presunta víctima en una vivienda ubicada en la calle Rojo Gómez de la colonia 5 de Mayo, en Huejutla.
Además, lograron aprehender a los supuestos secuestradores cuando trataban de cobrar el rescate en El Higo, Veracruz.
Durante la declaración terminaron confesando tanto los presuntos delincuentes como la afectada que buscaban obtener dinero para irse todos de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *