Huejutla, Hidalgo.-Con la finalidad de que todas las mamás del municipio reciban un obsequio por parte de la actual administración que preside el Alcalde Raúl Badillo Ramírez, el pasado 8 de Mayo se realizó la entrega de enseres domésticos en las instalaciones del auditorio municipal, a todos los representantes delegacionales de las diferentes colonias y localidades.
La entrega de enceres domésticos estuvo a cargo de la Presidenta del sistema DIF Municipal la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, el Secretario General Municipal el Profesor Sotero Ramírez Ramírez, quien estuvo en representación del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, así como la presencia de 2 integrantes de la asamblea municipal.
En su participación la Presidenta del DIF Municipal, mencionó que “para el Presidente Municipal es importante dar un detalle a cada mamá de todas las familias huejutlenses ya que ellas son el pilar importante de nuestra sociedad, motivo por el cual cada uno de nosotros las felicitamos y les reconocemos su gran labor en cada una de las familias”.
El Prof. Sotero Ramírez Ramírez dijo que para el primer mandatario es importante que los obsequios lleguen a cada una de las madres de este municipio, ya que esta fecha es muy significativa porque se festeja al ser más importante de todas las familias “el día de las mamás”, es por ello a través de los representantes de las colonias y localidades se les hará llegar este pequeño presente.
Al término de la entrega algunos delegados agradecieron al presidente municipal por los enseres recibidos que con gusto llevaran a cada madre de familia y sobre todo que con este pequeño detalle reconozca esta fecha tan importante ya que ellas trabajan arduamente en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *