Platón Sánchez, Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión concedida a la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Tantoyuca, en contra de Alberto «N» por su probable participación en la comisión del delito de Pederastia Agravada.
Dentro del Proceso Penal 53/2019, fue solicitada una orden de aprehensión, la cual fue cumplida con apego al debido proceso, en la ciudad de Platón Sánchez, el día de ayer.
A Alberto «N» se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la cabecera de Platón Sánchez, donde el imputado se desempeñaba como catequista en una parroquia local, aprovechándose de dicha situación para abusar sexualmente de un menor de edad de identidad resguardada.
La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación a Proceso a realizarse el próximo 29 de abril del presente año, mientras tanto le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *