Huejutla, Hidalgo.-Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, acompañó al Gobernador del Estado de Hidalgo el Lic. Omar Fayad Meneses y a la Lic. Carolina Viggiano Austria, a la inauguración de la Unidad Deportiva en la localidad de Coacuilco.
En lo que fue un hecho sin precedente en esa comunidad en materia deportiva, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de este recinto deportivo que viene a ser de gran utilidad para los habitantes de esta zona del municipio de Huejutla
En su participación, Raúl Badillo Ramírez dijo que “gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal, gobierno del estado y municipal, así como las gestiones realizadas, hoy somos testigos de la inauguración de esta unidad deportiva, que viene a ser de gran utilidad para todos los deportistas de esta zona del municipio de Huejutla”.
“Reconozco el gran trabajo que viene realizando nuestro gobernador, por ello aquí públicamente quiero agradecer todo el apoyo y respaldo que ha brindado a los huejutlenses”, afirmó Raúl Badillo. 
Reiteró su compromiso de seguir sumado a las políticas públicas que ha implementado el gobernador Omar Fayad en beneficio de todos los hidalguenses.
Dijo; “hoy somos testigos de que su gobierno es incluyente, sin distingo de partido que gobierna para todos, al igual que la administración que tengo a bien presidir, un gobierno cercano a la gente, que cumple con sus compromisos y que debemos sentirnos orgullosos de vivir en este magnífico estado, lleno de oportunidades para todos los hidalguenses”.
Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado, dijo que gracias a la gestión de los exdiputados federales y la participación del Presidente Municipal, hoy es una realidad esta importante obra y que se encuentra en excelentes condiciones, por lo que exhortó a los habitantes que hagan buen uso de este espacio deportivo.
Cabe mencionar que el proyecto se realizó con recursos del programa FOFIN 2017, beneficiando a 3689 habitantes de la localidad de Coacuilco, fue construida en tres etapas la cuales constaron de la siguiente forma:
1a etapa $2,996, 508.36 construcción de gradas y sanitarios, construcción del techado y de la grada de futbol.
2a etapa $2, 964, 293.77 construcción de cercado perimetral, rehabilitación de la cancha de futbol, construcción de cancha de futbol rápido y rehabilitación de cancha de basquetbol.
3a. etapa $3,969, 786.52 caseta de acceso, estructura de techumbre en fachada perimetral, construcción de pasillos y rampas, pista y pintura antiderrapante de atletismo, suministro y colocación de porterías con tablero, gimnasio al aire libre y cancha de tenis.
A este importante evento estuvieron presentes el Lic. Atilano Rodríguez Pérez Secretario de Educación Pública en el Estado, la Lic. Alma Carolina Viggiano Austria ex Diputada Federal, así como el Ing. José Ventura Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *