Tantoyuca, Veracruz.- Consternados quedaron los habitantes de la comunidad de Porvenir Chopopo, luego de que una familia asegurara que su hija quien fue declarada muerta por enfermedad, resucitó en pleno velorio.
Los hechos sucedieron el pasado jueves cuando la familia Cruz del Ángel se movilizó a un consultorio médico en Tantoyuca, ya que aseguraban que la niña habría recobrado la vida.
Cabe mencionar que la bebé de dos meses de edad había ingresado grave al Hospital Regional “Humberto Silva Castillo” por una tos y horas más tarde los progenitores recibieron la terrible noticia de que la menor había perecido.
Estudiantes de esa congregación fueron testigos de que la menor estaba siendo velada en la mañana y de que los papás repentinamente se movilizaron alrededor de las 13:00 horas al creer que todavía seguía con vida.
El amor de padres y la negación de que la criatura había muerto, les dio una pequeña esperanza al creer que aún presentaba signos vitales, por lo que acudieron a un consultorio particular en donde les fue notificado que estaban equivocados y que sí había fallecido.
Estos padres ejemplares hicieron hasta lo imposible por verla de nuevo con vida, sin embargo ya la niña descansa en el panteón de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *