Huejutla, Hidalgo.-El gobierno que preside Raúl Badillo Ramírez, reconoce la gran labor que realiza la institución de la Cruz Roja de la delegación de Huejutla, por tal motivo se llevó a cabo la firma convenio de colaboración entre el Ayuntamiento Municipal y esta institución de auxilio y rescate.
Fue en la sala del cabildo de la presidencia municipal de Huejutla donde se realizó el acto protocolario para la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla a cargo de Miguel Ángel Fayad Ruiz.
En representación del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez estuvo el Prof. Sotero Ramírez Ramírez, Secretario General Municipal, quien firmó dicho convenio.
El Secretario Municipal dijo que “el convenio de colaboración consiste en que la Presidencia Municipal estará donando una cantidad de 10 mil pesos mensuales a la dependencia de Cruz Roja para solventar una serie de gastos, destacando que tienen que realizar el mantenimiento a las ambulancias, gastos en general, que surgen cuando acuden al auxilio de la población huejutlense cuando así se requiere ya sea por algún accidente, o que peligre la vida de una persona.
Es por ello el gran compromiso que se tiene con la Cruz Roja, pues el personal de esta institución brinda la atención a toda la ciudadanía las 24 horas, Ramírez Ramírez dijo que el apoyo establecido en este convenio está garantizado hasta que concluya la administración de Raúl Badillo Ramírez.
Miguel Ángel Fayad Ruiz Presidente del patronato de Cruz Roja, dijo que es algo histórico para esta institución y sus colaboradores, para la sociedad huejutlense es un apoyo muy importante y demasiado necesario, con ello se comprometen aún más dar un mejor servicio.
Reconoció el gran trabajo que realiza el Presidente Municipal, dando muestra de sensibilidad que tiene ante estas instituciones que son en beneficio de la sociedad.
Destacó que el 70 por ciento sus colaboradores son voluntarios.
Amado Badillo Hernández quien dio la explicación del convenio de colaboración, reconoció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses al municipio de Huejutla, así como también el trabajo coordinado entre la asamblea Municipal y el Edil Raúl Badillo Ramírez quien trabaja para todos los huejutlenses, concluyó. 
En este evento se contó con la presencia de los integrantes de la asamblea municipal, del Lic. Gerardo Canales Valdés y personal del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *