Huejutla, Hidalgo.-El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez acompañado por las autoridades de la delegación, vecinos, así como regidores, Secretarios y amigos, acudieron a la localidad de Lemontitla donde realizaron el corte de listón inaugural de la “Construcción de Techumbre y Cancha de Usos Múltiples”.
Con el firme propósito de cumplir una de las promesas que hiciera en campaña el Edil Raúl Badillo, hoy se hizo la entrega e inauguración de la “Construcción de Techumbre y Cancha de Usos Múltiples”, que viene a ser de gran utilidad en beneficio de todos los habitantes de esta localidad.
En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que “es muy grato dar resultados a las localidades, con obras que vienen a beneficiar de manera directa a los huejutlenses, muestra clara es la construcción de esta techumbre con recursos federales que fueron gestionados por su servidor y el ex diputado local Daniel Andrade”.
Con esto se logra ofrecer espacios dignos para los vecinos de Lemontitla para que puedan llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y recreativas protegidas del sol y las lluvias, expreso el primer mandatario.
Recalcó que en este año 2019 seguirá buscando recursos extraordinarios para darle solución a las peticiones de la ciudadanía ya que la mayor parte de la población solicita la pavimentación de sus calles.
Dijo que en el año 2018 se realizaron un total de 19 techumbres, una de ellas en la localidad de Lemontitla que se construyó con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación PEF 2018, con una inversión de 1 millón 643 mil 421.30 pesos. 
El Prof. Vicente Lara Azuara, Director de la Telesecundaria de esta localidad, agradeció a nombre de todos los vecinos al Alcalde por haber realizado esta importante obra que viene a dar solución a una petición que tenía ya más de 15 años que se venía gestionando y que hoy el Presidente vino a darnos solución a nuestra petición.
Por su parte Badillo Ramírez, reiteró su gran compromiso con los huejutlenses, por ello seguirá trabajando y realizando gestiones ante las dependencias estatales y federales, para dar solución a las necesidades de la ciudadanía y con ello continuar con el desarrollo de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *